Habitaciones con mucha historia
Contamos con tres espacios especiales, con capacidad máxima de 16 personas.
CAVALLERISSA
En algún momento de la historia de Molí Hospital, los propietarios de la masía, dejaban aquí los carruajes. Tanto las antiguas vigas de madera como la pared de piedra, son originales del siglo XIV.
PING PONG
Toda la esencia de Molí Hospital personificado en este inolvidable espacio. La luz que entra por la ventana permite admirar la belleza de las flores, del techo de esta habitación.
ALCOVA
Esta es una habitación muy especial, es donde dormían los antiguos propietarios, desde su ventana podrás admirar el entorno de la masía y escuchar el canto de los pájaros.
Siglos de historia reunidos
en un solo espacio
PINTURAS MURALES
En las paredes del comedor y la sala de estar se encuentran unas maravillosas pinturas murales de la época modernista recién restauradas que hacen referencia a los distintos viajes que hicieron los antiguos propietarios. No podrás dejar de mirarlas.
SALAS COMUNES
Barbacoa
Barbacoa en espacio abierto, para celebraciones de todo tipo. En un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza. Capacidad para 30 personas.
Cocina
Cocina totalmente equipada, desde su ventana, disfrutarás de sus vistas a la antigua fábrica de papel fechada en 1742.
Zona de recreo
La masía cuenta con grandes zonas para practicar el futbol, montar a caballo o simplemente desconectar y contemplar la naturaleza.
Momentos
Te ayudamos a organizar una velada tranquila, única, con hasta 16 familiares o amigos rodeados de naturaleza.
Wifi gratis
Casa o chalet entero 160 m²
Lavavajillas
Baño privado
Cocina privada
Patio
Bañera o ducha
Barbacoa
Cafetera
TV de pantalla plana
Insonorización
Balcón Vistas a un lugar de interés